today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y la Fundació Iluro firman un acuerdo para ayudar con 30.000...

Bankia y la Fundació Iluro firman un acuerdo para ayudar con 30.000 euros a asociaciones sociales del Maresme

Bankia y la Fundació Iluro firman un acuerdo para ayudar con 30.000 euros a asociaciones sociales del Maresme

Bankia y la Fundación Iluro han firmado un convenio de colaboración para apoyar a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades sociales en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, con el objetivo de contribuir a su trabajo en el ámbito de la acción social, la formación, la ocupación y el desarrollo rural.

La firma ha tenido lugar en la sede del banco en Barcelona y han participado, por parte de Bankia, el director corporativo de la Territorial en Cataluña, Joaquim Saurina; el director de Responsabilidad Social Corporativa, David Menéndez; y el director de zona de Mataró, Alfredo Lopera; y, por parte de la Fundació Iluro, el presidente, Pere Carles i Subirà, y la directora, Marta Ibarz.

El acuerdo contempla la convocatoria ‘Acción social 2017′, fruto de la colaboración de estas dos entidades y que Bankia apoya con 30.000 euros. Las ayudas se destinarán a impulsar proyectos de entidades sociales orientados a los sectores de la población más vulnerables y en riesgo de exclusión social en el Maresme durante el primer semestre del año. Las bases de la convocatoria serán presentadas a lo largo del próximo mes de enero.

«Queremos seguir involucrados, conjuntamente con la Fundació Iluro, en algunos de los principales proyectos en los que las asociaciones de Mataró y del Maresme trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de personas y colectivos que precisan una atención especial» ha subrayado Saurina.

Además, el convenio suscrito contempla el ‘Proyecto Iluro Social 2016′ por el que Bankia apoya a la Fundació para la contratación de una persona con discapacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -