6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Citibank Perú designa a Mario Farren nuevo gerente general

Citibank Perú designa a Mario Farren nuevo gerente general

Citibank Perú designa a Mario Farren nuevo gerente general

Citibank Perú ha designado a Mario Farren nuevo gerente general, en sustitución de Julio Figueroa, quien ocupó el cargo hasta octubre de 2015.

Farren ocupará la posición de gerente general de Citibank de Perú a partir del 1 de enero de 2016.

El nuevo gerente general de Citibank lleva más de 24 años trabajando en la entidad financiera. En el año 1991 se incorporó a la franquicia en Chile como Relationship Manager, donde llegó a ocupar la posición de Head de Derivados.

Mario Farren ha sumado una exitosa carrera profesional con asignaciones como Head de FX e-Commerce para Latinoamérica entre los años 1999 y 2002, así como también de Head de Banca Corporativa en el Banco de Chile.

Asimismo, ha liderado el área de Tesorería de Citi en diversos países de América Latina tales como Uruguay, entre 1996 y 1999; Colombia, entre 2002 y 2005; Chile, durante la fusión entre el Banco de Chile y Citi Chile en el año 2008; y en México, específicamente en Banamex, desde el año 2011.

Farren posee el grado de bachiller en Negocios de la Universidad de Chile, y un MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. Ha ocupado cargos importantes en el directorio de varias entidades financieras tales como AMCHAM, el Banco de Chile, entre otras.

Citibank ha agradecido a la responsable de recursos humanos y relaciones públicas, Mónica Perales, el liderazgo demostrado durante el proceso de transición de estas funciones. Perales ha sido la responsable de la gerencia general en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -