BBVA renueva su web de accionistas e inversores

No Comentado

BBVA renueva su web de accionistas e inversores

BBVA, presidido por Francisco González, ha renovado su página web de accionistas e inversores, una plataforma integrada en el portal bbva.com, que ha sido adaptada para todos los dispositivos móviles.

Según ha indicado el ‘banco azul’, una de las principales novedades de la web es que permite al usuario tener una navegación más fluida, facilitando el acceso de forma rápida y eficaz a sus apartados y fomentando su interactividad.

En relación a los contenidos, BBVA los ha actualizado, revisado y ordenado con el objetivo de ajustarlos a los intereses de los inversores. Además, en las secciones en las que se engloban estos contenidos se han ampliado algunos apartados.

En este sentido, se ha creado la sección kit del inversor, donde el banco pone a disposición de los interesados una serie de informes trimestrales y anuales, presentaciones de contenido institucional, informes macroeconómicos y herramientas especializadas tales como una calculadora de acciones o los gráficos de las cotizaciones.

Por otro lado, BBVA ha incluido en la web de los accionistas la información general del banco con el apartado ‘Estrategia: la transformación en BBVA’, donde se detallan las principales aspiraciones, propósitos, prioridades estratégicas y valores del grupo; así como un apartado de noticias, calendario de eventos y sección multimedia con vídeos, audios, infografías y presentaciones. Del mismo modo, el contenido sobre Banca Responsable se ha renovado para incorporar informes, noticias específicas, los índices de sostenibilidad en los que se encuentra la entidad financiera, como por ejemplo el MSDI ESG Leaders Indexes Rating AAA o Euronext Vigeo Eurozone 120.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)