today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia

Banco Santander y Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia

Banco Santander y Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia

Banco Santander y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) han hecho entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto académica como deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Las becas se otorgan a 23 alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos, así como a aquellos estudiantes con los mejores expedientes de Educación Secundaria. Se trata de un reconocimiento al talento académico y deportivo de los estudiantes.

La entrega de becas ha contado con la presencia de la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García, el director Territorial Banco Santander Castilla y León, Óscar Calleja Ruiz, y el director de Banca Institucional de la Territorial Castilla y León, Ciriaco Rodríguez Medina.

Las Becas a la Calidad y a la Excelencia Académica Fundación UEMC–Banco Santander se conceden gracias a la ayuda otorgada por la entidad bancaria por medio de Santander Universidades. Las beneficiarias de la ayuda a la Excelencia Académica son las alumnas Ángela Molina Parellada y María Rodríguez González.

Por su parte, los estudiantes que reciben las Becas a la Calidad Académica han sido Marisa Abad Moreno, Markel Anta Garcés, Ángel de Blas Hernández, Celia García Chico, José Manuel Gil Prieto, Ignacio González Guerras, Nerea Goñi Gutiérrez, Victoria López Seco, Alicia Martínez Llamas, Silvia Mesonero García, Ana Mª Pérez Rodríguez, María Puyol Gracia, Andrea Requejo Acebes y Claudia Salaberri García.

En la actualidad, Banco Santander y la Universidad de Cantabria han lanzado el programa STAR, dotado con 880.000 euros y dirigido a promover el desarrollo, por parte de jóvenes científicos, de proyectos vinculados a las ayudas del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council – ERC).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -