ING Direct rebaja la remuneración de su cuenta naranja

No Comentado

ING Direct rebaja la remuneración de su cuenta naranja

El banco holandés ING Direct ha rebajado nuevamente la remuneración de su producto estrella, la cuenta naranja, que ofrecerá una rentabilidad del 0,5% TAE, frente al anterior 0,7%. Estos cambios también se aplicarán a la cuenta naranja negocios y serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2015.

“Seguimos en un entorno de continuas bajadas de los tipos de interés y para adaptarnos a este escenario, a partir del 1 de enero de 2015 la remuneración de la Cuenta Naranja y de la Cuenta Ahorro Negocios S pasa a ser del 0,50% TAE”, advierte el banco holandés a sus clientes.

Con esta nueva bajada de interés el banco ha recortado desde el 1% al 0,5% en los últimos 4 meses haciendo una primera parada en 0,7%. El entorno de tipos bajos y los mínimos históricos del precio oficial del dinero (en el 0,05%) han forzado esta evolución a a la baja en el producto más reconocido de la entidad holandesa.

La entidad financiera tiene para quienes sean clientes y busquen alguna opción más rentable en depósitos,  uno a seis meses con una rentabilidad del 0,7% TAE y otro depósito al 0,9% TAE para una duración de trece meses. Ambos se tienen que contratar con un mínimo de 10.000 euros.

En paralelo al recorte de las rentabilidades de los depósitos y las cuentas de ahorro, las entidades financieras también están disminuyendo los diferenciales que añaden al índice euríbor en las hipotecas. Así, ING Direct recuerda a los clientes que en los últimos meses también ha revisado el tipo de interés de sus productos de financiación, “mejorando la Hipoteca Naranja”. El diferencial sobre el euríbor se sitúa en el 1,69%

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)