today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos FROB ingresa en consejo de Banco de Valencia

FROB ingresa en consejo de Banco de Valencia

Banco de Valencia

Banco de Valencia, tras convertirse en la cuarta entidad intervenida por el Banco de España, vio como se producían cambios sustanciales en el organigrama de su constitución. La entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entrada del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en su consejo de administración.

El FROB figura como único miembro de su consejo de administración. El Banco de España intervino el pasado lunes, 21 de noviembre, al Banco de Valencia, entidad integrada en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), al que destinará, a través del FROB, 3.000 millones de euros (1.000 millones para fortalecer su capital y 2.000 millones de línea de crédito para asegurar su liquidez).

Banco de Valencia rebotaba un 11,11% a media sesión de la jornada de Bolsa de este lunes, con lo que revierte las pérdidas con las que el pasado jueves 24 de noviembre, volvió a cotizar. La entidad estuvo suspendida de cotización desde primera hora de la tarde del lunes, momentos antes de su intervención, hasta el jueves.

En concreto, a las 12.17 horas, los títulos de la entidad se intercambiaban a 0,450 euros por acción, tras haber oscilado en las primeras horas de negociación entre un mínimo y un máximo de 0,416 y 0,480 euros por título.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -