today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Renta 4 abonará un dividendo a cuenta de 0,25 euros

Renta 4 abonará un dividendo a cuenta de 0,25 euros

 

Renta 4 abonará un dividendo a cuenta de 0,25 euros

El consejo de administración de Renta 4 ha acordado distribuir el 7 de noviembre un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2022 por un importe bruto de 0,25 euros por cada acción con derecho a percibir dicho dividendo a 2 de noviembre.

Sobre dicho importe se practicarán, en su caso, las retenciones exigidas por la normativa fiscal aplicable, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La fecha límite de negociación de las acciones de Renta 4 con derecho a percibir el dividendo es el 2 de noviembre, y la fecha a partir de la cual las acciones se negocian sin derecho a percibir el dividendo es un día después, el 3 de noviembre. La fecha de registro es el 4 de noviembre de 2022.

Renta 4 Banco es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión que cotiza en la bolsa española y es miembro del Fondo General de Garantía de Inversiones (FOGAIN).

Su sede central está en Madrid, posee actualmente un total de 62 oficinas repartidas en todo el territorio español junto con la oficina virtual, así como sucursales en diferentes puntos de América Latina como Chile, Colombia y Perú. En el año 2020, la entidad bancaria cuenta 107.000 clientes y 25 mil millones de patrimonio bajo gestión y administración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -