today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México refuerza su colaboración con universidades del país

Banco Santander México refuerza su colaboración con universidades del país

Banco Santander México refuerza su colaboración con universidades del país

Banco Santander México, a través de Santander Universidades, ha renovado su acuerdo de  colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y la Universidad de Guanajuato.

Arturo Cherbowski, director de Santander Universidades y de Universia México, fue el encargado junto a Mario Andrade Cervantes, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de firmar el convenio que reforzará la relación que ambas instituciones mantienen desde hace 12 años.

La comunidad académica participará en las Becas Santander ECOES de movilidad nacional e internacional, Becas Iberoamérica para estudiantes de Grado y Becas Santander de movilidad nacional, con las cuales podrán realizar estancias académicas en universidades de prestigio del país, de la región Iberoamérica o de otras latitudes, según sea el caso.

Arturo Cherbowski comentó que “es motivo de honor estar en esta universidad para refrendar la relación que tenemos desde 2003. Estos proyectos son nuestra forma de apoyar a la educación superior y en especial a los jóvenes, brindándoles las oportunidades que requieren para que estén mejor preparados para un futuro cercano”.

Asimismo, Santander Universidades en México ha afianzado la colaboración que mantiene con la Universidad de Guanajuato (UG) con la renovación de cinco convenios. El rector general de la universidad, José Manuel Cabrera, y el director de Negocio Institucional y de Particulares de Santander Universidades, Jorge de la Torre, firmaron estos convenios que refuerzan 15 años de colaboración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -