today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universidad San Jorge refuerzan su convenio de becas

Banco Santander y la Universidad San Jorge refuerzan su convenio de becas

Banco Santander y la Universidad San Jorge refuerzan su convenio de becas

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Universidad San Jorge (USJ) han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá, entre otras actuaciones, reforzar la política de becas destinadas a los alumnos de la USJ, además de mantener la emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente que disfrutan todos los estudiantes y que permite una gestión más eficiente de trámites académicos y de diversos servicios del campus.

El convenio firmado con Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, consolida acciones que ya se estaban desarrollando, como las becas excelencia para alumnos de nuevo ingreso, las becas de movilidad internacional y el programa de prácticas remuneradas en pymes.

Para estas iniciativas, Banco Santander aportará casi 100.000€. La mitad de este importe se destina a las becas de excelencia, que en la actualidad disfrutan casi una veintena de estudiantes de la Universidad San Jorge, lo que supone un coste total de 200.000€ para la Universidad.

El acuerdo, que fue suscrito por el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, y el director de la Territorial Aragón de Banco Santander, Luis Sentís, contempla líneas de actuación conjuntas con el fin de desarrollar proyectos que contribuyan a la excelencia docente, que promuevan la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad, que faciliten el acceso a programas de formación continua y que eleven la oferta y el nivel de los servicios prestados a la comunidad universitaria.

Recientemente, Banco Santander ha llevado a cabo la financiación del Patio Geológico de la Facultad de Geología de la Universitat de Barcelona (UB), a través de su División Global Santander Universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -