12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia comienza una campaña de planes de pensiones

Bankia comienza una campaña de planes de pensiones

 Bankia comienza una campaña de planes de pensiones

Bankia inicia este lunes su campaña de fin de año de planes de pensiones, dirigida a hacer ver a sus clientes la conveniencia de garantizarse unos ingresos cara a su jubilación, para lo que es necesario comenzar a ahorrar cuanto antes.

En esta campaña, Bankia quiere concienciar principalmente a aquellas personas de entre 35 y 55 años de que es el momento de pensar en su jubilación y de lo importante que es acumular un ahorro que pueda complementar sus ingresos futuros, ha explicado la entidad en un comunicado.

En este sentido, la entidad enfoca el mensaje bajo la idea de lo «rápido que pasa el tiempo». Por ello, utiliza imágenes entrañables para las personas de esa generación cuya infancia estuvo marcada por determinados personajes animados.

Como apoyo a la acción comercial, Bankia pone en marcha a partir de mañana un espacio en Internet (https://planesdepensiones.bankia.es) donde el interesado puede encontrar contenidos de carácter divulgativo sobre planes de pensiones.

Asimismo, Bankia ha puesto a punto una página específica, https://www.sileonole.com, con toda la información sobre esta nueva campaña de planes de pensiones de la entidad, y un compendio de fotos de cromos de la época de la infancia de los clientes a los que va dirigida la misma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -