Bankinter y COCEMFE crean el observatorio de la accesibilidad

No Comentado

Bankinter y COCEMFE crean el observatorio de la accesibilidad

Bankinter y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) han lanzado el Observatorio de la Accesibilidad, un portal web que informa sobre la legislación y ayudas vigentes en materia de accesibilidad, así como asesoramiento sobre distintos productos de apoyo para personas con discapacidad.

A través de la web (www.observatoriodelaaccesibilidad.es) se fomentará la disminución de las barreras existentes, la accesibilidad universal y el diseño para todos. El tendrá una presencia notable en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, y un canal propio en Youtube donde se recogerán las novedades, noticias y documentación sobre accesibilidad.

Bankinter y COCEMFE han explicado que pretenden proporcionar una “respuesta profesional” a las dudas que se puedan plantear a la hora de aplicar la legislación y dará a conocer “buenas prácticas en la materia”. Por otra parte, el proyecto dispone de una herramienta de información y consulta dirigida a entidades y empresas.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)