20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA patrocina el South Summit 2020

BBVA patrocina el South Summit 2020

BBVA patrocina el South Summit 2020

BBVA apoyará un año más la nueva edición de South Summit, en calidad de ‘Global Partner, fiel a su compromiso con la innovación y el emprendimiento.

Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, tendrá una presencia destacada como ponente en esta edición, junto a otros líderes globales, que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre.

“Es esencial continuar apoyando y estando presentes en iniciativas como South Summit. Estos encuentros sirven de catalizador para que surjan nuevas alianzas y representan una plataforma única para identificar nuevas oportunidades y talento”, explica Ainhoa Campo, responsable global de Open Innovation en BBVA.

Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, será uno de los principales ponentes de esta edición omnicanal del encuentro. Su participación será el día 8 de octubre, en el Prime Time de South Summit, en una conversación con Marcelo Claure, CEO de Softbank.

El presidente de BBVA tendrá un papel destacado en esta edición, al igual que en anteriores ediciones o en los Virtual South Summit. Estos encuentros digitales, puestos en marcha por Spain Startup-South Summit e IE University, tuvieron lugar durante el periodo de confinamiento para impulsar la conexión el ecosistema en esos duros momentos.

Durante South Summit 2020, BBVA contará con un ‘stand’ virtual, así como con un espacio propio en el Market Place digital de la plataforma. En este espacio los usuarios que formen parte del encuentro podrán conocer las últimas novedades en innovación y banca digital en las que está trabajando la entidad. Además, la entidad financiera compartirá algunos de los proyectos innovadores que ha puesto en marcha en el último año. También participará como jurado en la competición de ‘startups’ que tendrá lugar durante el evento. Distintos expertos de BBVA estarán presentes en esta edición para abordar temáticas como la colaboración con las ‘fintech’ y compañías digitales, la sostenibilidad y las nuevas formas de trabajo.

Junto a Carlos Torres Vila, entre los grandes nombres de líderes globales que ya han confirmado su asistencia a South Summit 2020 se encuentran: Eric Yuan, fundador de Zoom; Carlos Sainz, piloto de F1, cinco veces campeón del mundo; Robin Richards, founder & Co-Chair de DRKF; Cady Coleman, astronauta de la NASA; Sam Waterston, veterano actor y cofundador de Oceana; Wendy Koop, CEO de Tech for All; Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo, y Suzi Mcbride, COO de Iridium.

Bajo el lema South Summit 100, el encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación, tendrá lugar del 6 al 8 de octubre. El formato de este año permitirá multiplicar la interconexión de los actores clave del ecosistema –inversores, startups y corporaciones–. Así como la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren, gracias a su plataforma omnicanal.

La Nave, la sede de South Summit desde 2016, será el centro neurálgico donde se ubicarán los diferentes platós con toda la programación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -