today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lleva al Guggenheim su evento 'En Esencia' para reforzar la relación...

CaixaBank lleva al Guggenheim su evento ‘En Esencia’ para reforzar la relación con sus clientes de banca privada

CaixaBank lleva al Guggenheim su evento 'En Esencia' para reforzar la relación con sus clientes de banca privada

CaixaBank ha presentado en Bilbao el evento “En Esencia” para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada.

Es la segunda vez que CaixaBank Banca Privada lleva a esta dirección territorial su evento anual más importante dirigido a clientes. El espectáculo artístico está inspirado en los cuatro elementos: el aire, la tierra, el agua y el fuego, que invadieron el atrio del museo Guggenheim a través de la luz y la música.

Al evento asistieron más de 500 clientes de la dirección territorial del País Vasco y Cantabria.

La entidad financiera presidida por Jordi Gual, apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida, en 2015 se decidió organizar, con la misma producción del año anterior, una gira por varias ciudades españolas. Hasta la fecha, se estima que han asistido a los eventos artísticos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas.

La edición 2016 de “En Esencia” supone la consolidación del formato, dado el éxito de público y de resultados. Asimismo, se amplía el número de ciudades al que se lleva la iniciativa en una misma temporada. CaixaBank llevará el espectáculo a un total de seis capitales: Valencia, Alicante, Pamplona, Palma, Bilbao y Tenerife.

Una parte importante del evento es un espectáculo artístico exclusivo, creado alrededor del concepto “En Esencia”.

La propuesta artística utiliza elementos audiovisuales y musicales para recrear los cuatro elementos: luces que inundarán la sala de colores cambiantes, proyecciones de imágenes, una emocionante coreografía que recrea cada elemento… Asimismo, la artista Didi Rodan ofrece, para ilustrar el elemento tierra, una de sus “performances” a partir de formas construidas con arena.

Para culminar el espectáculo, el grupo The Hanfris Quartet sorprende a los asistentes con una actuación a capella, donde la voz será protagonista y el vehículo de expresión del elemento aire.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -