15.9 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Bancos Banco Santander México y Mazda avanzan en su alianza con la puesta...

Banco Santander México y Mazda avanzan en su alianza con la puesta en marcha de Mazda Financial Services

Banco Santander México y Mazda avanzan en su alianza con la puesta en marcha de Mazda Financial Services

La filial de Banco Santander en México y Mazda Motor de México avanzan de manera firme en su alianza con el reciente inicio de operaciones de Mazda Financial Services, para ofrecer financiamiento y acceso a beneficios únicos, basados en una plataforma enteramente digital de avanzada.

Recientemente, en conferencia de prensa virtual, los presidentes de Mazda Motor de México, Miguel Barbeyto, y de Banco Santander México, Héctor Grisi, anunciaron la puesta en marcha de Mazda Financial Services, que representa un paso más en la alianza que anunciaron ambas instituciones en marzo pasado, para que el banco se convierta en el brazo financiero de la automotriz.

Según explicó Banco Santander, la digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza, con la implementación de nuevas herramientas para beneficio de los clientes, las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través del sitio web www.mazda.mx, donde podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de los programas de financiamiento y cálculo de mensualidades, entre otras opciones.

A la par Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito; plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses; cargo automático a la cuenta del cliente; financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa; financiamiento de garantía extendida y accesorios, así como todos los anticipos a capital sin penalización.

Al respecto, Héctor Grisi, Presidente Ejecutivo y Director General de Santander México, apuntó que “en Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.

A su vez, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, señaló que “como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de México y Banco Santander México compartan”.

Caber recordar que Santander Consumer Finance es líder en el financiamiento automotriz y de bienes durables en 15 países europeos. Además, también es líder en el negocio de financiamiento automotriz en países como Brasil y Estados Unidos, donde contamos con una experiencia muy particular en el financiamiento de vehículos en el mercado secundario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -