Banco Santander y la UASLP proporcionan la Tarjeta Universitaria Inteligente a más de 7.000 nuevos universitarios

No Comentado

Banco Santander y la UASLP proporcionan la Tarjeta Universitaria Inteligente a más de 7.000 nuevos universitarios

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la mexicana Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (UASLP) proporcionarán la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) a más de 7.000 nuevos universitarios en los seis campus pertenecientes a esta institución académica.

Una tecnología de última generación permite a la TUI ajustarse a las necesidades específicas de los estudiantes de la UASLP, que cuenta con el respaldo de Banco Santander, presidido por Ana Botín,  para ofrecer este servicio. Actualmente, son titulares de este carné los más de 30.000 miembros de la comunidad universitaria de la UASLP.

Casi nueve millones de universitarios de más de 300 universidades de 11 países utilizan hoy en día un carné desarrollado por Banco Santander en colaboración con cada institución académica.

La TUI identifica a su titular como miembro de la comunidad universitaria. Permite realizar trámites académicos a través de diferentes canales (terminales instalados en el campus, internet, etc.), y controlar el acceso a determinados recintos del campus por parte de los universitarios. Asimismo, puede utilizarse en la gestión del préstamo bibliotecario, la obtención de descuentos en numerosos comercios, y como monedero electrónico y tarjeta de débito (opcional).

Personal de Santander Universidades ha visitado recientemente otras universidades, como por ejemplo el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC), para distribuir estas credenciales entre sus estudiantes.

Banco Santander ha sido reconocido por el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500 como la compañía que más invierte en educación a nivel mundial.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha comenzado a entregar en Chile sus Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)