Banco Popular Dominicano mejora la presencia digital de las pymes

No Comentado

Banco Popular Dominicano mejora la presencia digital de las pymes

Banco Popular Dominicano está colaborando con las pequeñas y medianas empresas dominicanas a crear sus páginas web y agregarles la funcionalidad de comercio electrónico, a través de Impulsa Popular, su portafolio de productos y servicios para las pymes.

La entidad ha resaltado que este programa tiene el objetivo de ampliar su presencia digital para vender en línea, tanto local como internacionalmente.

La entidad ha resaltado además que este novedoso servicio contempla el mantenimiento del portal y del servidor, la adquisición del dominio y un motor de optimización SEO y SEM avanzado, cuya finalidad es asegurar que las visitas a estas páginas web sean comercialmente exitosas.

Los clientes PYME que contraten el paquete de productos de Impulsa Popular cuentan con este beneficio en exclusiva, cuyo costo es cubierto en 80% por la entidad financiera, en beneficio de las PYME”, resalta la entidad a través de su comunicado.

Banco Popular Dominicano añade además que las pymes pueden solicitar innovadoras herramientas digitales que les permiten trabajar más rápido y ahorrar tiempo a la hora de presentar sus declaraciones de impuestos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), como Cashflow, un sistema de contabilidad en línea que da acceso a la información en cualquier momento y lugar, simplifica la facturación y los cobros en el negocio y mejora su flujo de efectivo, permitiendo al empresario ver exactamente adónde va su dinero.

Como entidad financiera a la vanguardia, apostamos a la transformación digital y la banca del futuro, favoreciendo de este modo a los más de 54,000 clientes PYME del Popular con estos servicios y herramientas digitales, que les ayudarán a ser más eficientes, ganar clientes e impulsar sus negocios a un nivel superior”, afirmó Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, durante la presentación del paquete Impulsa Popular.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)