21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Scotiabank inicia feria de préstamos en República Dominicana

Scotiabank inicia feria de préstamos en República Dominicana

Scotiabank inicia feria de préstamos en República Dominicana

Scotiabank ha anunciado el inicio de una feria de préstamos en República Dominicana, en la que otorgará facilidades de crédito en los segmentos personal, hipotecario, vehículos y consolidación de deudas.

De acuerdo con Llulisa Ramírez, vicepresidente de Banca Personal de Scotiabank, los clientes podrán optar por diversas alternativas para armar la cuota que más se adecue a sus necesidades con condiciones de financiamiento atractivas y tasas desde el 8,95%.

Ramírez ha destacado que los préstamos para vehículos tendrán la facilidad única de pago de la cuota del seguro a 12 meses sin intereses. En el caso de los préstamos hipotecarios, se van a incluir seguros de asistencia en el hogar como fontanería, electricidad y emergencias, durante todo el tiempo del crédito, a diferencia de la temporada regular en la que este beneficio solo se ofrece por un periodo de 12 meses.

La ejecutiva de la entidad financiera ha explicado que “cada producto tiene beneficios particulares y para Scotiabank es una gran satisfacción no solo llevarlos a nuestros clientes actuales sino ayudar a nuevos segmentos a lograr sus metas con opciones atractivas de financiamiento”.

El canadiense Scotiabank se estableció en República Dominicana en el año 1920, y durante 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan atender sus necesidades.

Hoy en día, Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -