Banco Santander lleva a Brasil la tecnología de iZettle

No Comentado

Banco Santander lleva a Brasil la tecnología de iZettle

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la compañía de pagos sociales iZettle han anunciado un acuerdo que permitirá utilizar la tecnología de pago con tarjetas de crédito en smartphones y tablets en Brasil.

Esta tecnología, que consta de un lector de tarjetas y un lector de firmas y que se puede adquirir en la web de iZettle, permitirá a empresarios brasileños aceptar pagos con tarjetas de crédito a través de sus smartphones y tablets (tanto en Android como Apple).

Cassius Schymura, Director de Medios de Pago de Banco Santander do Brasil, reiteró la importancia de la alianza entre Banco Santander do Brasil e iZettle. “La introducción de una solución que ofrece operaciones seguras y flexibles con tarjetas es algo realmente novedoso en el país, y permitirá que miles de pequeños empresarios tengan acceso a un servicio que antes estaba reservado exclusivamente para las grandes empresas. Nuestra alianza con iZettle reafirma el objetivo de Banco Santander de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones a uno de nuestros grupos clave de clientes: las PyMES.” Shymura añadió “Para Banco Santander, esta  alianza significa poder ofrecer a las PyMES una serie  de productos y servicios competitivos que les ayudará a seguir desarrollando sus negocios”.

Por su parte, Magnus Nilsson, Co-fundador y Presidente de iZettle do Brasil, señaló: “Brasil es el segundo mayor mercado mundial  de pago con tarjetas, por lo que la oportunidad para iZettle de equipar tanto a comerciantes particulares como a las PYMES con aceptación de pagos con tarjeta, es inmensa. El 99.7% de las compañías en Brasil son PyMES y micro empresas. Queremos ayudarles a crecer con una opción rentable para que puedan aceptar pagos de otra forma distinta al efectivo, así nunca perderán la oportunidad de hacer una venta.”

La semana pasada, otra filial de Banco Santander, en este caso Santander UK, era noticia por ser nombrada como la entidad de Reino Unido con mejor valoración en el servicio de atención al cliente de entre los cinco mayores bancos británicos (Barclays, RBS, Lloyds, HSBC y Santander UK), según el ‘ranking’ elaborado por MoneySavingExpert.com a partir de una encuesta bianual entre consumidores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)