Filial polaca de Banco Santander estrena web

No Comentado

Zachodni

La filial polaca de Banco Santander, Bank Zachodni WBK, ha lanzado una nueva versión del sitio web www.bzwbk.pl que permite una navegación más fácil gracias a su nueva estructura e incorpora varias páginas con la oferta dirigida a clientes minoristas, empresas e instituciones.

Las nuevas herramientas garantizan un mejor acceso a la información más consultada y simplifican el proceso de realización de órdenes por Internet. La sección de Banca Privada también ha sido actualizada para incluir las nuevas páginas dirigidas específicamente a clientes VIP y a aquellos incluidos en el segmento de Wealth Management.

El nuevo sitio presenta información fácil de encontrar sobre productos, servicios y promociones. Los clientes de la filial polaca de Banco Santander también pueden cursar sus órdenes por Internet relativas a cuentas, préstamos, tarjetas de pago y otros productos (adquisición directa o solicitud de contacto). Los clientes pueden utilizar enlaces contextuales entre el contenido y las páginas web individuales, lo que facilita la búsqueda y selección de productos que mejor se adaptan a las necesidades específicas individuales.

Katarzyna Prus-Malinowska, directora de Comunicaciones Interactivas declaró: “Queríamos que nuestro nuevo sitio web fuera lo más accesible posible para el usuario. Teniendo esto presente, rediseñamos su estructura y cambiamos el método de comunicación. Resaltamos la información práctica sobre cómo utilizar los productos del Banco y sus funcionalidades menos conocidas (como el servicio de reembolsos). Nuestro objetivo es que los clientes conozcan los beneficios adicionales derivados del uso de los servicios financieros”.

La renovación de la web ha permitido introducir una serie de soluciones destinadas a impulsar las ventas online. Se ha optimizado el acceso a los formularios de pedidos de productos y se han mejorado los formularios de contacto; las páginas web cumplen los estándares de los navegadores y los enlaces contextuales facilitan la navegación por la web y la localización de la información relativa a los productos deseados.

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, continúa con su política de expansión, y a principios del mes de agosto inauguró una sucursal de su gestora española, Santander AM SGIIC, en Alemania. Con la apertura de esta nueva gestora local, que tendrá su sede el Fráncfort, Banco Santander pretende desarrollar las actividades de gestión de carteras de inversión y asesoramiento en Alemania.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)