today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Caixabank gestionará emisión de recibos de la Diputación de Guadalajara

Caixabank gestionará emisión de recibos de la Diputación de Guadalajara

caixabank

Caixabank y la Diputación Provincial de Guadalajara han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que esta entidad se encargue de gestionar la emisión de recibos de los ayuntamientos guadalajareños.

Estos recibos son los que corresponderán a las emisiones de recibos, domiciliados o no, en el período voluntario de los consistorios adscritos al Servicio de Recaudación de la Institución Provincial de Guadalajara.

A dicho servicio están adscritos 270 municipios de esta provincia de Castilla La Mancha.

A la firma del convenio han asistido Rafael Jiménez en presentación de la entidad de crédito y  Lorenzo Robisco, diputado delegado de Hacienda y vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Caixabank ha sido elegida para colaborar de esta manera con la administración provincial tras un concurso público y haber propuesto mejores condiciones que sus rivales.

Se calcula que los recibos que se tramiten en Caixabank van a rondar los 500.000, 270.000 de los cuales están domiciliados.

Caixabank ganará 0,23 céntimos de euro sin IVA por cada recibo tramitado durante los dos próximos años. En concreto, la entidad expedirá y distribuirá estos documentos mercantiles entre las personas indicadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -