today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y Aválam amplían su línea de financiación para autónomos y pymes

Bankia y Aválam amplían su línea de financiación para autónomos y pymes

 

Bankia y Aválam amplían su línea de financiación para autónomos y pymes

Bankia y Aválam han ampliado a 100 millones de euros su línea de financiación para ofrecer soluciones de financiación y liquidez a los autónomos y pequeñas empresasde la Región de Murcia, con el fin de mitigar las consecuencias del coronavirus.

La alianza ha sido suscrita por la directora corporativa de la Territorial en Murcia y Alicante, Olga García; y el director corporativo de Negocio de Empresas en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; y, por parte de Aválam, por su director general, Luis Martínez de Salas.

El banco ha informado que los pymes y autónomos de la Región de Murcia podrán acceder a líneas de financiación de hasta 100 millones de euros para operaciones de crédito que se formalicen en este año.

Además, el convenio establece una serie de condiciones financieras muy competitivas para todas las pymes y autónomos interesados que cuenten con establecimiento o sede social en la Región de Murcia.

De esta forma, la alianza entre Bankia y Aválam permitirá a más pymes, micropymes y autónomos de la Región de Murcia el acceso a mejores condiciones en la financiación de su actividad empresarial. Entre las operaciones que contempla este convenio se encuentran préstamos, pólizas de crédito, leasing mobiliario, descuento comercial, confirming o multiproductos, entre otros.

Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha señalado que “en Bankia estamos dispuestos a aportar todo cuanto esté en nuestra mano para ayudar a la reactivación económica de la Región de Murcia porque para nosotros es un territorio fundamental que forma parte de nuestras raíces”.

Por su parte, Carlos Aguilera, el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, ha destacado que “somos conscientes de la necesidad de mantener fuertes a las empresas porque son éstas las generadoras de empleo”. “En Bankia queremos ayudar al tejido empresarial murciano y contribuir a que la salida de la crisis provocada por el Covid-19 sea lo más rápida posible”.

El director general de Aválam, Luis Martínez de Salas, ha explicado que “estamos muy involucrados en proteger y ofrecer soluciones financieras a las pymes de la Región. No contemplamos otra opción para afrontar y salir de esta incierta situación. El empresario debe armarse y fortalecer su tesorería porque el futuro de muchos negocios y empleos va a depender de ello”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -