BBVA Móvil estrena nuevas funcionalidades en Colombia

Comment Off

BBVA Móvil estrena nuevas funcionalidades en Colombia

La aplicación BBVA Móvil continúa facilitando la vida a sus clientes, y les ahorra desplazamientos innecesarios a las oficinas.

Las funcionalidades de BBVA Móvil han sido reconocidas por mejorar la experiencia del cliente y facilitar todas las gestiones relacionadas con la vida financiera de sus clientes.

Por eso, medios de comunicación como el medio especializado en economía, negocios y finanzas, Capital Finance International (CFI), le han otorgado a BBVA Colombia el reconocimiento de ser la mejor entidad de banca móvil del país.

Entre las nuevas funcionalidades de BBVA Móvil destacan la de pagar convenios con el lector de código de barras y así los clientes podrán pagar las facturas con la opción de leer el código de barras. Al escanear la factura aparecerán en la pantalla los datos del convenio, como: referencia, nombre del convenio, el valor, la fecha de vencimiento y la opción de pagar el valor total o parcial.

Con la nueva opción Favoritos se pueden realizar pagos o transferencias recurrentes de forma más rápida y sin ingresar clave de operaciones. Con esta funcionalidad no es necesario ingresar el monto cada vez que se quiere realizar la operación, ya que la aplicación guarda el valor como fijo.

Al igual que en BBVA Wallet, los usuarios de BBVA Móvil pueden encender o apagar tarjetas débito o crédito de una forma temporal desde la aplicación.

Con estas actualizaciones, BBVA ofrece una experiencia cada vez más digital e intuitiva.

Los clientes de BBVA pueden también enviar y recibir dinero desde y hacia el exterior, a través de BBVA Móvil.

Esta nueva funcionalidad de la ‘app’ de BBVA se constituye en la primera y única del mercado colombiano y permite transar diferentes monedas como dólar estadounidense y canadiense, euro, libra esterlina, franco suizo, corona sueca, yen japonés y yuan chino con tasas de cambio en tiempo real.

Así mismo, hacer esta operación desde la BBVA Móvil reduce el tiempo de las transacciones de cuatro horas a cerca de 30 segundos, no requiere presentar documentación y no cuenta con un monto mínimo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados