Unicaja y CEM renuevan su acuerdo por un año más

No Comentado

Unicaja y CEM renuevan su acuerdo por un año más

Unicaja Banco ha renovado por un año más su acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), con el objetivo de facilitar la financiación en condiciones ventajosas a las empresas radicadas en la provincia.

La entidad ha precisado que el interés de este acuerdo es favorecer la actividad de las empresas de la provincia, así como la generación de empleo y de riqueza.

En concreto, Unicaja Banco ha habilitado una línea de financiación de 700 millones de euros dirigida a los más de 45.000 autónomos y pymes, y 103 asociaciones que forman parte de CEM con el objetivo de fomentar inversiones, incentivar el comercio exterior y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial de Málaga y su provincia.

En virtud del acuerdo firmado, Unicaja Banco ofrece pequeños créditos en condiciones ventajosas a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable, con un importe de hasta 25.000 euros, que podrán financiar hasta el 90 % de la iniciativa presentada.

Los empresarios que forman parte de la CEM podrán beneficiarse de servicios en condiciones ventajosas como productos de pasivo, gestión de tesorería para autónomos y empresas -a través de cuentas, fondos de inversión o banca privada-.

Además, el acuerdo contempla una serie de actividades conjuntas para fomentar la educación financiera de los empresarios y los emprendedores a través del Proyecto Edufinet, impulsado por la Fundación Bancaria Unicaja.

Estas actividades engloban la realización de acciones en el entorno del portal de Internet de Educación Financiera para Empresarios y Emprendedores -Edufiemp, accesible a través de www.edufinet.com-; la edición de textos para difundir la educación financiera adaptados a las necesidades de los empresarios, emprendedores y profesionales andaluces, así como el desarrollo de jornadas formativas e informativas para el sector empresarial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)