12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo de cooperación con Asemar

CaixaBank renueva su acuerdo de cooperación con Asemar

CaixaBank renueva su acuerdo de cooperación con Asemar

CaixaBank y Asemar han renovado un acuerdo de cooperación por el que la entidad financiera patrocinará diversas actividades de la asociación.

Este convenio ha sido suscrito por Yolanda Bayo, presidenta de Asemar, y José Ignacio Arroyo, director de Área de Negocio de CaixaBank Aranda.

La entidad catalana mantiene su cooperación con Asemar porque es una asociación empresarial de referencia en un territorio vital para el banco, de acuerdo a lo afirmado por su director de Área de Negocio en Aranda (Burgos). Arroyo también ha señalado que “estar cerca de las empresas de esta tierra es fundamental para nosotros, además de apoyar a una asociación que es referente en Aranda”.

Gracias a este acuerdo, en el 2016 se ha organizado la décima edición del Premio Iniciativa Empresarial Joven, y están diseñando una jornada de Networking empresarial en el tradicional Encuentro de Empresarios a final de año. El premio iniciativa empresarial Joven cuenta con la cooperación entre las dos entidades, en su compromiso para impulsar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras.

Como consecuencia del éxito obtenido por la experiencia el año pasado, y tomando en cuenta que las empresas locales demandan cada día más acciones que los ayuden a impulsar su red de contactos, este año se va a llevar cabo un programa de networking que facilite el establecimiento de relaciones para elaborar sinergias entre las empresas del área de Aranda y la Ribera.

CaixaBank se enfoca regularmente en elaborar iniciativas y eventos para sus clientes dirigidos a incrementar su conocimiento de la situación económica. Con el objetivo de incrementar su participación en el negocio de banca de empresas, la entidad tiene en Castilla y León cuatro centros especializados en asesoramiento y gestión de grandes compañías. CaixaBank también tiene a su disposición un conjunto de oficinas especializadas en pymes con profesionales altamente preparados para impulsar al tejido empresarial castellano y leonés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -