Banco Popular: Victoria González, nueva directora de comunicación

No Comentado

Banco Popular: Victoria González, nueva directora de comunicación

Banco Popular ha nombrado nueva directora de Comunicación a Victoria González Ceregido,  que pasa a sustituir a Alejandro Kowalski Bianchi, que tras diez años en el grupo, deja la entidad.

Esta Dirección forma parte del Area de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, al frente de la cual está Carlos Balado García, subdirector general de Banco Popular, y que, a su vez, depende de Presidencia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Victoria González ha desempeñado desde su llegada al banco en 2013 y hasta la actualidad, el cargo de directora de Comunicación Externa, y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, especialmente en el ámbito del sector financiero, donde comenzó a trabajar en el año 2003 en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

En esa institución desempeñó el cargo de jefa de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011, responsabilidades a las que añadiría al año siguiente el Servicio de Atención al Cliente.

Tras el nombramiento de González, el área de Comunicación del Banco Popular quedará compuesta por la Dirección de Marca, Posicionamiento y Reputación, al frente de la que estará Javier Fernández Arrieta, y por la Dirección de Relaciones Corporativas, responsabilidad de Eloy Ecija Gálvez.

De la Dirección de Comunicación dependerán las oficinas de Comunicación Externa, con Maria del Mar Delgado Clemente al frente; Comunicación Interna, dirigida por Rafael Fernanz Andújar; y Protocolo y Foros Corporativos, cuya responsable es Eva Fernández Novoa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)