8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Popular Payments aceptará pagos con tarjetas de UnionPay

Popular Payments aceptará pagos con tarjetas de UnionPay

Popular Payments aceptará pagos con tarjetas de UnionPay

Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital a todos los comercios en España, ha llegado a un acuerdo con la compañía china UnionPay International para permitir que los clientes acepten pagos en sus terminales de punto de venta (TPV) con las tarjetas del emisor asiático.

Gracias al establecimiento de esta alianza, todos los comercios afiliados a la red de Popular Payments podrán efectuar todo tipo de transacciones con tarjetas de la empresa del gigante asiático, las cuales son usadas en su gran mayoría por turistas orientales y titulares extranjeros que residen en España.

Este acuerdo va a permitir la apertura definitiva de los negocios españoles a todos los turistas que provienen de China, que el año pasado alcanzaron un total de 300.000 visitantes, y que durante lo que va de año el número de visitantes ha registrado un incremento significativo del 51%.

Con la firma de este convenio, los clientes que usan los servicios de Popular Payments podrán aceptar pagos con cualquiera de las más de 5.000 tarjetas que son emitidas hoy en día por UnionPay International.

De acuerdo con lo señalado por Jaime Domingo, director general de Popular Payments, “este pacto reafirma su compromiso con sus usuarios, pues abre la puerta de sus negocios al incremento de ventas, tanto por el número de clientes, como por el alto poder adquisitivo de los mismos”.

Popular Payments está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard, y Union Pay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -