today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Usuarios de Google Play valoran positivamente la 'app' de BBVA

Usuarios de Google Play valoran positivamente la ‘app’ de BBVA

Usuarios de Google Play valoran positivamente la 'app' de BBVA

La aplicación móvil de BBVA en España se sitúa a la cabeza del ‘ranking’ de valoraciones de Google Play entre los bancos españoles. Las puntuaciones que los clientes han dado a esta herramienta digital hasta mediados de junio han hecho que alcance una puntuación de 4.7, superando en más de medio punto las valoraciones de las otras aplicaciones de banca móvil de entidades financieras de nuestro país. En App Store, la ‘app’ también obtiene una nota destacada, en concreto un 4,6.

Los usuarios han valorado especialmente el poder gestionar sus finanzas desde la aplicación durante el confinamiento, además de la rapidez de este canal -al que ahora se puede acceder en tan solo dos segundos- y la sencillez en su uso.

Esta nota se alcanzó tras la irrupción de la pandemia, momento en el que los canales digitales se convirtieron en una herramienta esencial.

Anualmente, la aplicación móvil de BBVA en España incorpora, de media, 60 nuevas funcionalidades.

Las facilidades que BBVA ofrece a través de este canal digital y las adaptaciones que ha realizado durante la crisis sanitaria, han permitido ofrecer a los clientes una experiencia adaptada a la situación. Teniendo en cuenta la excepcionalidad, se ha habilitado la experiencia ‘Sácale partido a tu ‘app’, para ayudar a aquellos clientes que están dando sus primeros pasos en la gestión de sus finanzas ‘online’, o la solicitud de moratoria hipotecaria. Los clientes han valorado de manera positiva el buen funcionamiento de la aplicación a la hora de gestionar sus finanzas desde este canal, la rapidez del canal tanto en el aspecto tecnológico como en cuanto la aportación de soluciones, la seguridad o las funcionalidades que ofrece.

La irrupción de la pandemia no ha paralizado las continuas mejoras de la ‘app’ de BBVA. Ahora, los clientes de la entidad pueden acceder en tan solo dos segundos, lo que supone el aumento de la velocidad de acceso a la aplicación en más del 50% con respecto a la última optimización.

Además de ser una de las ‘apps’ de banca más rápidas, y a diferencia de otras aplicaciones que descargan automáticamente todo el contenido, la aplicación de BBVA también destaca por optimizar el espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles en base a las funcionalidades que el cliente utiliza dentro de la aplicación. Para los dispositivos Android, se ha reducido el tamaño de la aplicación en un 40%, mientras que en iOS ha sido un 15%.

Estas mejoras para los clientes están alineadas con las actualizaciones requeridas por las grandes compañías digitales y en las que los equipos de Canal Móvil de BBVA en España trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

En la actualidad, ya están inmersos en la adaptación de la ‘app’ para las actualizaciones que IOS y Android lanzarán en los próximos meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -