Unicaja Banco celebra una sesión de asesoramiento en inversión

Comment Off

Unicaja Banco celebra una sesión de asesoramiento en inversión

Unicaja Banco, a través de su banca privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha celebrado en Madrid una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo, que se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco desarrolla, por cuarto año consecutivo, por distintas ciudades españolas.

El IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada tiene previsto recorrer diferentes ciudades españolas, como Málaga, Cádiz, Granada, Jaén, Valladolid, Salamanca, León y Ciudad Real, tras haberse celebrado previamente en Almería y Sevilla, según informa Unicaja en una nota.

En Madrid, esta sesión del IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada ha contado con la presencia de la responsable comercial de la Dirección Territorial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha y Madrid, María Rosa Galán, y, por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de Inversiones, Miguel Ángel Paz.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por “poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión”.

Bajo el título de ‘¿Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero?’, el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Miguel Ángel Paz, ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de realizar una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y qué riesgos y oportunidades se acercan.

La entidad lanzo recientemente el aval bancario para el alquiler dirigido a menores de 35 años, una solución para los jóvenes a la hora de garantizar al arrendador que el inquilino va a cumplir la obligación del pago. Ésta es una garantía que piden la mayoría de los contratos de alquiler y que, en muchas ocasiones, supone una dificultad de acceso a la vivienda de este colectivo de la población, según recordó ayer la entidad financiera malagueña.

El aval bancario para el alquiler joven de Unicaja Banco viene a reforzar la oferta de productos y servicios financieros con condiciones favorables dirigidos a facilitar la emancipación de la población menor de 35 años, como es también la hipoteca joven y además, la generación de contenido de interés para los jóvenes que desean independizarse a través de la nueva sección Vive en la plataforma de la entidad Espacio Joven Uni.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados