10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura una oficina 'Store' en Palencia

CaixaBank inaugura una oficina ‘Store’ en Palencia

CaixaBank inaugura una oficina 'Store' en Palencia

CaixaBank ha inaugurado su primera oficina ‘Store’ en Palencia.

Al acto inaugural han acudido el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou; el director de área de Negocio de CaixaBank en Palencia, Miguel Óscar Rivas, y el alcalde de Palencia, Mario Simón, así como más de un centenar de clientes.

 La ‘Store’ de Palencia se encuentra ubicada en el número 3-5 de la calle Becerro de Bengoa. Se trata de la novena oficina de este tipo que el banco establece en la Comunidad. En España ya se han superado las 300 de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento «más personalizado» hacia los clientes.

Las oficinas ‘Store’ de CaixaBank tienen como objetivo dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes e intenta aproximarse al mundo del comercio «retail», para «mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina».

Así, el banco refuerza el «vínculo» y la «proximidad» con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Marc Benhamou ha explicado que este nuevo concepto de oficina permitirá que el banco sea un «punto de referencia» en Palencia para todos los ciudadanos y facilitará la «accesibilidad» a todos los clientes.

El directivo de CaixaBank ha agregado que «el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal».

La ‘Store’ de Palencia cuenta con más de 9.500 clientes y una plantilla conformada por 12 profesionales, que ayudarán al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a línea abierta para centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

Además, al eliminar las barreras físicas de la oficina se mejorará la transparencia en la relación entre clientes y empleados, porque se comparten contenidos entre ambos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -