13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia y la Fundació Iluro entregan 30.000 euros a proyectos sociales de...

Bankia y la Fundació Iluro entregan 30.000 euros a proyectos sociales de la comarca del Maresme

 

Bankia y la Fundació Iluro entregan 30.000 euros a proyectos sociales de la comarca del Maresme

Bankia y la Fundació Iluro han entregado 30.000 euros a 11 proyectos sociales de la comarca del Maresme.

Los proyectos que han sido premiados participaron en la convocatoria de ‘Acción Social 2019’, puesta en marcha por ambas entidades.

En el acto de entrega han participado los patronos de la Fundació Iluro, Albert Roy e Isabel Llaquet; la directora de la Fundació Iluro, Marta Ibarz; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Cataluña, Miguel Capdevila; el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Bankia, David Menéndez; la directora comercial de la Territorial de Bankia en Cataluña, Meritxell Sánchez; el director de zona Mataró-Maresme, Alfredo Lopera; así como también los representantes de las asociaciones.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Cataluña ha subrayado “el compromiso de la entidad, un año más, con las asociaciones que trabajan día a día por mejorar la sociedad de la comarca del Maresme”, así como “el orgullo que supone para Bankia colaborar con la Fundación Iluro para beneficiar a los colectivos más desfavorecidos”.

Por otro lado, el patrono de la Fundació Iluro ha dicho que están “contentos de acoger la tercera edición de las ayudas sociales Bankia-Fundació Iluro porque nos permite doblar la capacidad económica para ayudar a entidades, llegar a más proyectos y a más colectivos vulnerables y, en consecuencia, conocer con más profundidad dónde podemos ser útiles”.

La Fundació Iluro se ha creado con una vocación cultural y social arraigada a la ciudad de Mataró. Constituida en el año 2013, el Patronato está conformado por varias entidades culturales de la ciudad, así como profesionales de reconocido prestigio. La Fundació Iluro fomenta su acción social a través de tres líneas: la inclusión laboral (con la contratación de personas con discapacidad), la inclusión social y cultural de colectivos especiales (a través de clubs de lectura en la Biblioteca Popular), y la financiación de proyectos sociales y culturales con impacto en el Maresme.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -