8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos La filial de Banco Santander en Polonia promueve la innovación tecnológica

La filial de Banco Santander en Polonia promueve la innovación tecnológica

La filial de Banco Santander en Polonia promueve la innovación tecnológica

Banco Santander ha informado que Bank Zachodni WBK ha puesto en marcha una serie de innovaciones tecnológicas en sus servicios, que le han permitido mejorar la atención al cliente en Polonia.

En este sentido, en el último año, Bank Zachodni WBK introdujo una solución biométrica de voz dirigida a grandes empresas, así como avales electrónicos que incorporan una opción de firma electrónica cualificada y reconocimiento facial biométrico para personas.

Otra de las innovaciones consiste en la emisión de alrededor de 120.000 smartcards o carnés de estudiante electrónicos con una función de pago.

Actualmente, cerca de 3,4 millones de clientes de la filial de Banco Santander en Polonia tienen acceso a servicios de banca móvil y online a través de BZWBK24. Las líneas de crédito vendidas a través de canales remotos (móvil, Internet, contact center) alcanzaron el 38% en el último año.

Según indicó el banco que preside Ana Botín, en 2017, Bank Zachodni WBK se reafirmó como tercera entidad financiera del país tras el acuerdo de compra del negocio de banca comercial y privada de Deutsche Bank en Polonia.

Además, la entidad presentó su nuevo compromiso de marca con el lema ‘El banco que quieres’. Se lanzó la nueva ‘Cuenta que quiero’, que permite a los usuarios adaptar los servicios bancarios a sus necesidades de un modo flexible, y que ha superado los 335.000 clientes al cierre del año.

Recientemente, Bank Zachodni WBK fue nombrado Mejor Banco de Polonia y Mejor Banco de Polonia para Pymes, según la revista Euromoney.

Cabe resaltar que Bank Zachodni WBK es una de las más grandes e innovadoras instituciones financieras en Polonia. Es el banco de mayor crecimiento en el mercado polaco que atiende a clientes personales, pymes y grandes empresas. El Grupo Santander, el primer banco de la zona euro y el undécimo del mundo por capitalización bursátil, es el accionista mayoritario de Bank Zachodni WBK.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -