10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank crea el aérea Global Customer Experience

CaixaBank crea el aérea Global Customer Experience

CaixaBank crea el aérea Global Customer Experience

CaixaBank ha aprobado en su comité de dirección la creación del área Global Customer Experience, con el objetivo de impulsar la transformación digital del negocio y enfocarse en la experiencia del cliente.

La entidad financiera ha designado a Jordi Nicolau como el director ejecutivo de esta nueva área y ha informado que va a depender de la Dirección General de Negocio, dirigida por Juan Alcaraz.

La nueva área Global Customer Experience agrupa todas las áreas que ponen el foco en la relación directa con los clientes particulares.

Desde la nueva dirección ejecutiva, Nicolau será el responsable de las cuatro áreas que se relacionan con las experiencias de los clientes retail: Now! Day Banking (operativa relacionada con el día a día de los clientes, con Benjamí Puigdevall como director corporativo); Enjoy (Consumo, con François Miqueu como director corporativo), Protect (Seguros, con Josep Parareda como director corporativo) y Commerce (compras en los puntos de venta, con Ana Vuelta como directora corporativa).

Asimismo, se ha aprobado el establecimiento de una nueva área de Innovación y Transformación Digital, que va a depender de forma directa del consejero delegado, que asumirá las responsabilidades de innovación e impulsará la transformación digital de todas las áreas del banco. Mariona Vicens será la directora corporativa de Innovación y Transformación Digital.

Ante la creación de la nueva dirección ejecutiva Global Customer Experience se han concretado algunos cambios en la red territorial.

CaixaBank ha informado que Marina Alsina será la nueva directora territorial de Barcelona; María Cruz Rivera, la nueva directora territorial de Baleares; y Cristina González Viu, la nueva directora territorial de Aragón-La Rioja.

Por otro lado, el comité de dirección del banco ha aprobado la creación de una nueva dirección territorial -DT in Touch- bajo el liderazgo de Raúl Marqueta, para potenciar el servicio de gestión remota de clientes de banca de particulares, que en estos momentos se está extendiendo por todo el territorio español.

Gracias a esta nueva dirección territorial, CaixaBank cuenta con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales se encuentran bajo la dirección de mujeres.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -