today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank patrocinará el parque infantil ‘Menudas Fiestas’ de San Fermín

CaixaBank patrocinará el parque infantil ‘Menudas Fiestas’ de San Fermín

CaixaBank patrocinará el parque infantil ‘Menudas Fiestas’ de San Fermín

CaixaBank ha informado que patrocinará el parque infantil ‘Menudas Fiestas’, que se instalará en la Plaza de la Libertad de Pamplona, un referente para las familias durante la celebración de las fiestas de San Fermín.

En 2016, unos 100.000 niños y 30.000 adultos disfrutaron de las atracciones de este parque, un espacio de ocio, juego y diversión que estará abierto del 6 al 14 de julio de este año.

Por otro lado, CaixaBank ha señalado que la oficina ‘store’ Carlos III de CaixaBank ubicada en Pamplona en avenida Carlos III, acogerá en la misma fecha, en horario de 12.20 a 14.30 horas, la emisión del programa de radio ‘Hoy por hoy San Fermín’ de Radio Pamplona para la cadena SER en Navarra. Se tiene previsto que por este espacio radiofónico pasen numerosos protagonistas de las fiestas de San Fermín.

Asimismo, gracias a un aporte de la Obra Social “la Caixa”, CaixaBank volverá a estar entre los colaboradores de la Asociación de Periodistas de Navarra para la organización del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro 2017.

Este certamen está reservado sólo para fotógrafos profesionales acreditados en el servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona.

En esta edición, el tema que se ha seleccionado es ‘Esencia de la Fiesta’, y tiene como propósito reconocer la tradición y la belleza de la carrera de los mozos y los toros, reafirmando el patrimonio cultural que representa para Pamplona y Navarra. Los fotógrafos que estén acreditados podrán participar desde la Oficina Internacional de Prensa, de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -