Abanca y Arvi presentan soluciones de pago ágil

No Comentado

Abanca y Arvi presentan soluciones de pago ágil

Abanca y la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (Arvi) han presentado las soluciones de pago ágil que han desarrollado con motivo de la celebración del evento Vigo Seafest, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio.

Eduardo Aldao, director de Innovación de Abanca, y  José Antonio Suárez-Llanos, gerente de Arvi, han sido los encargados de presentar las alternativas que van a simplificar y agilizar los pagos en los establecimientos de restauración del festival.

La entidad financiera ha explicado que los asistentes a la primera edición del Vigo Seafest contarán con cuatro fórmulas sencillas, adaptadas a sus necesidades, para abonar sus compras.

Las consumiciones en el Vigo Seafest se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito en los espacios de cocina de autor, los de especialidades y en las barras de bebida.

Abanca tiene previsto colocar, en uno de los locales, tabletas de última generación que estarán conectadas a terminales de cobro portátiles para transacciones rápidas y sin comisiones, a través de la tecnología “contactless“, chip o banda magnética.

El banco ha presentado un variado catálogo de alternativas que incluye un monedero virtual para dispositivos móviles, creado por Abanca para el Vigo Seafest, una opción pionera en eventos gallegos.

Para aquellos que no quieran optar por ninguna de estas fórmulas, Vigo Seafest pondrá a disposición tarjetas prepago cargadas con importes predefinidos, que se podrán adquirir en los espacios informativos del festival. De forma adicional, los asistentes podrán comprar vales para cambiar en las barras por bebidas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress