today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza Commerce360

BBVA lanza Commerce360

 

BBVA lanza Commerce360

BBVA, presidido por Francisco González, ha anunciado el lanzamiento de Commerce360, una herramienta web de tecnología big data que convierte los datos anónimos y agregados de compras de clientes con tarjetas de BBVA en TPV físico, en información útil para los negocios de sus clientes.

A través de esta aplicación, las pymes del sector comercio podrán consultar diversos indicadores estadísticos, que describen la actividad económica de su comercio y cliente, así como de la zona en la que opera. Con esta información tendrán la posibilidad de diseñar planes que incrementen la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing.

Según explican desde BBVA, Commerce360 pone el business intelligence avanzado a disposición de todos los comercios que tengan o contraten el TPV BBVA, interesados en mejorar su negocio, planificar sus campañas de marketing o activar sus ventas.

Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y sugerencias que permiten disponer de información estadística y agregada sobre su negocio y entorno más cercano. El acceso a la herramienta web se realiza con claves personalizadas y el seguimiento de los datos es mensual.

“Con Commerce360 ponemos las tecnologías de datos disponibles únicamente para las grandes empresas a disposición de las pymes. Gracias a esta herramienta los comerciantes pueden conocer mejor su sector y a sus clientes, lo que les permite mejorar su toma de decisiones”, ha destacado Elena Alfaro, Ceo de BBVA Data & Analytics.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -