today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Scotiabank celebra sus 95 años en República Dominicana

Scotiabank celebra sus 95 años en República Dominicana

 

Scotiabank celebra sus 95 años en República Dominicana

Scotiabank celebró esta semana sus 95 años en República Dominicana con un cóctel en el que se dieron cita clientes, relacionados y ejecutivos de la entidad. Los invitados pudieron disfrutar de las notas del violín de Militza Iankova, y más adelante, de la participación artística de Maridalia Hernández y Frank Ceara, quienes interpretaron conocidas canciones a solo y a dúo, acompañados de una Big Band dirigida por el conocido maestro Amaury Sánchez.

Durante el evento, Chiara Borrelli, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank, se dirigió a los presentes, resaltando que“nuestra presencia continua de 95 años en el país, ratifica nuestra visión de largo plazo y nuestro firme compromiso de mejorar continuamente todo lo que hacemos en beneficio de nuestros clientes, accionistas, empleados y las comunidades donde servimos”.

“El compromiso y la pasión de nuestra gente, junto a la vivencia continua de nuestros valores, son sin lugar a dudas, el principal impulsor de esta exitosa permanencia en el tiempo. Por eso podemos decir, que estos son los elementos centrales de nuestros logros; tesoros que cuidamos y que continuarán impulsándonos a través de los años”, agregó.

Asimismo, Borrelli precisó que a partir de julio estará de vuelta en Scotiabank Canadá, donde continuará su exitosa carrera profesional. A la vez manifestó su agradecimiento por la acogida y apoyo recibido por los dominicanos durante su estadía en el país.

Robert Williams, ocupará la posición de primer vicepresidente y gerente general en el país. Williams de nacionalidad salvadoreña, dirigió unas breves palabras a los presentes expresando su entusiasmo de dirigir Scotiabank República Dominicana y su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones con los clientes, eje principal de la institución.

Scotiabank se establece en República Dominicana en el año 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan alcanzar sus metas.

Actualmente, Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de Banca Personal, Banca Comercial y Corporativa, Banca Premium, Pequeña, Mediana y Microempresa, Fiducia, Pensiones y Seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -