today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Perú, mejor banco en finanzas sostenibles

BBVA Perú, mejor banco en finanzas sostenibles

BBVA Perú, mejor banco en finanzas sostenibles

BBVA ha sido reconocido esta semana por Global Finance como el mejor banco de Perú en financiación sostenible por su trabajo durante 2021. Asimismo, la publicación ha destacado el desempeño de BBVA tanto a nivel global como en la región, lo que demuestra la fortaleza del grupo en materia de sostenibilidad.

La prestigiosa revista estadounidense Global Finance ha anunciado a los ganadores de la segunda edición de sus premios anuales de Finanzas Sostenibles. Diferentes instituciones divididas en tres ámbitos: globales, regionales y locales (por primera vez 63 países) han sido galardonadas en el evento.

Para la elección de los ganadores, la publicación ha incluido en los criterios de evaluación políticas y objetivos de gobernanza, así como los logros medibles en el financiamiento de la sostenibilidad ambiental y social. De esa manera, BBVA en Perú ha obtenido el premio por su liderazgo en financiación sostenible en el país al implementar y financiar iniciativas diseñadas para mitigar los impactos negativos del cambio climático y ayudar a construir un futuro más sostenible e inclusivo.

Todo ello resulta de la experiencia, creatividad, esfuerzo e impulso que los diferentes equipos del banco dedican al mundo de las finanzas sostenibles.

“Nuestros equipos están realizando un gran trabajo y la sostenibilidad forma parte del ADN del banco. Todavía hay mucho camino por recorrer en el financiamiento sostenible, pero cada vez estamos más preparados para acompañar a nuestros clientes en la transición hacia un futuro más verde e inclusivo”, sostuvo Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -