today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos J.P. Morgan firma un acuerdo con FreedomPay

J.P. Morgan firma un acuerdo con FreedomPay

J.P. Morgan firma un acuerdo con FreedomPay

J.P. Morgan ha firmado un acuerdo con FreedomPay, la plataforma Next Level Commerce.

En concreto, FreedomPay ha decidido ampliar su oferta comercial en Reino Unido, la Unión Europea, Suiza y algunas zonas de los países nórdicos gracias a una alianza con J.P. Morgan.

Gracias a este convenio, ofrecerán una experiencia mejorada y respaldada con las soluciones Touchless Commerce entre las que se incluyen el pago con tarjeta sin contacto y la aceptación de billetera digital y seguridad P2PE validada por PCI.

Tony Hammond, vicepresidente sénior de entrega global de productos en FreedomPay, ha señalado que «se complace en ampliar nuestra relación con J.P. Morgan para ofrecer una mayor funcionalidad a millones de compradores a través de los pagos en la tienda. Los avances en la tecnología y los cambios en el comportamiento del consumidor desde la COVID-19 han llevado a muchos comerciantes a reconsiderar su enfoque de las experiencias del cliente y el mundo del comercio».

FreedomPay ofrece muchos beneficios para las marcas de venta al por menor, entre las que destacan:

  • La capacidad de unificar el comercio en las propiedades, canales y regiones dentro de una plataforma única ‘abierta’, completamente agnóstica y flexible.
  • La oportunidad de centralizar todos los informes de datos en un portal inteligente llamado Business Intelligence que muestra los registros de pagos y conciliación.
  • La posibilidad de que los clientes paguen sin contacto en la tienda y creen un ecosistema sin contacto.
  • El poder de mejorar el comercio mediante tecnología líder en el mercado, FreedomPay fusiona seguridad, identidad, pagos, lealtad y publicidad.

Basil Bailey, responsable de producto para EMEA Merchant Services en J.P. Morgan, ha explicado que «nuestro trabajo con FreedomPay nos ayudará a ofrecer una opción de pago en la tienda para aprovechar nuestras capacidades de procesamiento de comercio electrónico establecidas. La racionalización de las operaciones de los comerciantes les ayudará a ahorrar costes, tiempo e impulsar el crecimiento».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -