today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos imagin lanza una competición amateur de eSports

imagin lanza una competición amateur de eSports

imagin lanza una competición amateur de eSports

imagin ha lanzado una competición amateur de eSports con el apoyo de LVP (Grupo MEDIAPRO), para dar oportunidades a todos los jugadores que actualmente no tienen representación profesional y ofrecerles un circuito de desarrollo con contenidos diferenciales y de calidad.

imagin Arena Masters ha sido diseñado como un circuito amateur de juegos que se dividirá en varias temporadas y repartirá hasta 120.000 euros en premios.

La entidad ha explicado que la competición se disputará en la plataforma online de competición amateur de LVP, ArenaGG, y contará con la app de imagin como hub para generar contenidos y ventajas exclusivas para los seguidores, como píldoras con consejos para mejorar las jugadas, predicciones, brackets de playoffs, el Hall of Fame de ganadores y ofertas con descuentos en productos para gamers.

La competición tendrá cuatro temporadas independientes de tres meses de duración, cada una de las cuales acogerá cinco títulos de juegos distintos que serán elegidos por la comunidad mediante unas votaciones a través de la web de LVP y la app de imagin.

Cada juego contará con cuatro torneos clasificatorios y unas finales, a las que solo accederán los ocho mejores: los cuatro campeones y los cuatro equipos o jugadores con mayor puntuación.

Benjamí Puigdevall, el CEO de imagin, ha señalado que “en el último año, imagin ha evolucionado más allá de una aplicación financiera para convertirnos en una plataforma con un enfoque en el estilo de vida y, en este sentido, el sector de los eSports está totalmente alineado al tipo de contenidos que interesan a nuestros usuarios».

El directivo ha agregado que «la relación de imagin con los clientes es más que una cuenta bancaria y productos financieros: se trata de compartir con ellos contenido valioso y experiencias únicas. Este nuevo partnership se suma a nuestra oferta de valor para la comunidad de imaginers”.

Por otro lado, Jordi Soler, CEO de LVP, ha comentado que “estamos muy felices de anunciar el nacimiento de imagin Arena Masters, un circuito de competición amateur que dará oportunidades a todos los jugadores de aquellos títulos que, ahora mismo, no tienen representación profesional en nuestro ecosistema. Además, hemos ideado un formato en el que cada comunidad podrá elegir los títulos a los que jugar la siguiente temporada, de forma que Arena Masters será un circuito muy vivo, con capacidad para adaptarse a las novedades del sector”.

La primera temporada de imagin Arena Masters se pondrá en marcha el próximo 1 de junio y contará con competiciones de Clash Royale, Brawl Stars, Fortnite, Rocket League y Rainbow Six: Siege. Entre los embajadores seleccionados se encuentran Rosdri (Rocket League), RevolAimar (Clash Royale), TheJesucristian (Brawl Stars), Neburix (Fortnite) y Caramelo Ninja (Rainbow Six: Siege).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -