15.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su certificación AENOR en asesoramiento del patrimonio personal de...

Banco Santander renueva su certificación AENOR en asesoramiento del patrimonio personal de clientes de Banca Privada

Banco Santander renueva su certificación AENOR en asesoramiento del patrimonio personal de clientes de Banca Privada

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha renovado su certificado AENOR de asesoramiento en gestión del patrimonio personal para clientes de Banca Privada, que obtuvo en 2018, cuando la entidad se convirtió en la primera en conseguirlo en España.

Esta certificación AENOR acredita la calidad de los servicios prestados por Banco Santander a sus clientes, el compromiso de la Dirección, la alta especialización de sus banqueros, y su comportamiento ético y responsable.

En opinión de Adela Martín Ruiz, directora de Banca Privada para España de Banco Santander: “este certificado supone el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo de Banca Privada de Santander España para lograr que nuestros clientes sigan alcanzando sus objetivos financieros personales; al mismo tiempo que garantiza la mejora continua en la gestión del asesoramiento a los clientes de Banca Privada”.

Por su parte, Gonzalo Piédrola, director de AENOR en la Región Centro y EMEA, ha señalado que “este certificado es un reconocimiento al trabajo diario, con una propuesta de valor competitiva y diferencial, con un enfoque de mejora continua en la gestión de esta parte del negocio. Es un activo importante que sirve para mejorar los procesos y aumentar la calidad de los servicios”.

La certificación de AENOR renovada por Banco Santander se aplica a todo el negocio de Santander Private Banking en España: servicios centrales, oficinas, banqueros, recursos humanos y formación, experiencia de cliente y calidad, etc., y supone un elevado nivel de aplicación en todos los territorios.

En este sentido, más del 20% de las oficinas de Santander Private Banking han sido auditadas internamente y externamente para comprobar el despliegue y homogeneización de los procesos.

Este sello de AENOR se añade a otras certificaciones con las que cuenta Santander España en Banca de Empresas y Select, y reafirma el compromiso de Banco Santander con la búsqueda de la excelencia en su modelo de gestión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -