BBVA afianza su colaboración con Grupo GEA

Comment Off

BBVA afianza su colaboración con Grupo GEA

BBVA y Grupo GEA han afianzado su colaboración gracias a la cual, las agencias asociadas a GEA ya disponen, además de las opciones de financiación por medio de la Tarjeta GEA, de otras adicionales para sus clientes en colaboración con BBVA Consumer Finance.

Han detallado que los clientes podrán solicitar la financiación de sus vacaciones en condiciones ventajosas, para ello esta división financiera de la entidad bancaria ha puesto a disposición de las Agencias Gea una herramienta web que permite a los agentes la tramitación online de las solicitudes de financiación, además de un Gestor exclusivo de apoyo comercial y técnico.

David Cáceres Delfín, director comercial y de marketing de GEA, ha precisado que este acuerdo “supone ir completando el conjunto de servicios que los asociados al grupo disponen para ofrecer a sus clientes desde el área financiera”.

Asimismo, se cumple en estas fecha un año desde el lanzamiento de la Tarjeta de crédito VISA GEA, diseñada en colaboración con el Área de Medios de Pago de BBVA. La tarjeta, que cuenta con opciones de financiación hasta 6 meses en condiciones ventajosas, destaca -entre otros valores y beneficios para el cliente–, por no tener cuota de emisión ni mantenimiento, y la devolución del 2% de las compras del titular en agencias GEA de forma directa en su extracto mensual al mes siguiente de su pago.

Complementariamente, desde la dirección de marketing del grupo se coordina la publicación de las diferentes campañas promocionales en los extractos bancarios favoreciendo la comunicación entre el titular y su agencia de viajes.

Un medio de pago que GEA complementa con valores especiales en colaboración con importantes proveedores: Celebrity Cruises, Costa, Cunard, MSC, Norwegian Cruises, Princess Cruises, Pullmantur, Royal Caribbean International, AMResorts, Dimensiones Club, Mapa Tours, Panavisión, Politours, Soltour Bahía Príncipe, Transrutas, THe Hotels, TUI, y, Wamos.

Este acuerdo se une otros establecidos anteriormente, como los relativos a las condiciones de banca comercial (firmado en noviembre de 2017) por el que los empresarios del grupo disponen de un convenio de primer nivel orientado a optimizar sus costes y gastos financieros, y al que recientemente se han incorporado una nueva modalidad de cuenta o condiciones para la operativa de comercio exterior, entre otros productos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados