today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El Gobierno adjudica a CaixaBank el servicio de pago con tarjeta en...

El Gobierno adjudica a CaixaBank el servicio de pago con tarjeta en delegaciones

Gobierno adjudica a CaixaBank el servicio de pago con tarjeta en delegaciones

El Ministerio de la Presidencia ha adjudicado esta semana a CaixaBank el servicio de pagos de tasas con tarjeta de crédito o débito en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y direcciones insulares de la Administración General del Estado.

El valor estimado del contrato asciende a 398.400 euros, mientras que el importe neto del presupuesto base de licitación se sitúa en 199.200 euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado martes 23 de mayo. El importe total es 241.032 euros.

La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 3 de abril y la fecha de formalización del contrato corresponde al día 28 del mismo mes. Según recoge el BOE, el contrato se ha adjudicado a la oferta más ventajosa para la Administración.

Recientemente, CaixaBank ha sido elegido como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2017) por la revista ‘Global Finance’ por tercer año consecutivo por haberse ajustado a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado difíciles, y por haber conseguido mejores resultados que sus competidores, además de «sentar las bases para éxitos futuros», ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

CaixaBank ha destacado sobre sus competidores por su crecimiento en activos –los recursos totales de clientes ascendieron en el primer trimestre del 2017 a 338.053 millones, un 11,2% más–, su rentabilidad -con un ROTE del negocio bancario y asegurador del 9% a cierre del primer trimestre-, su implantación en el territorio, relaciones estratégicas, nuevos desarrollos en el negocio e innovación en sus productos.

Jordi Gual, el presidente de CaixaBank, ha considerado que este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, y al liderazgo de la entidad, «que ha afrontado con éxito los retos y las oportunidades que se han presentado, ha vuelto a demostrar una sólida posición de solvencia» y ha completado la compra de BPI para ampliar el liderazgo a la totalidad del mercado ibérico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -