14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Guayaquil y Manchester United firman una alianza

Banco Guayaquil y Manchester United firman una alianza

Banco Guayaquil y Manchester United firman una alianza

El Manchester United ha sellado una alianza con Banco Guayaquil, convirtiéndose esta entidad bancaria en el primer patrocinador ecuatoriano en firmar con el club de fútbol más importante de Inglaterra.

Gracias a este convenio con el United, Banco Guayaquil gozará de derechos exclusivos en el sector de los servicios financieros en Ecuador.

Según comunicado, el acuerdo ofrece una amplia gama de beneficios y la oportunidad de vivir experiencias exclusivas con el club inglés.

Para marcar este acontecimiento, el Banco Guayaquil lanzó al mercado la tarjeta de crédito ‘Visa Manchester United’ para sus clientes.

«A cualquier cliente del Banco Guayaquil que cuente con una tarjeta de crédito Manchester United, se le otorgará un descuento del 10% en las ‘megastores’ del United, tanto en la tienda misma como en línea, y un 20% de descuento en las reservas anticipadas para visitar el museo del Manchester United y realizar el recorrido del espectacular estadio Old Trafford», señala el club en su sitio oficial.

La nueva tarjeta de crédito Visa Manchester United de Banco Guayaquil está pensada para los fanáticos del fútbol y para los que disfrutan de las experiencias únicas que ofrece este deporte. Las personas que soliciten la tarjeta obtendrán el Plan Privilegios.

Además, al ser una tarjeta Visa, es aceptada internacionalmente, permite avances en ventanilla y cajeros automáticos, ofrece crédito corriente y diferido, permite débito automático de servicios y solicitar diferido de consumos realizados en el exterior hasta 24 meses plazo. Los clientes de Banco Guayaquil pueden solicitar esta tarjeta en el servicio al cliente.

Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United Group, comentó que más de 3 de los 37 millones de aficionados que tienen los ‘Diablos Rojos’ en Sudamérica son ecuatorianos.

Durante la presentación del producto, se proyectó un spot promocional de los jugadores Antonio Valencia, el inglés Wayne Rooney y los españoles Juan Mata y David de Gea, que hablaron de los beneficios de la tarjeta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -