today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés presenta nueva plataforma para pymes

BBVA Francés presenta nueva plataforma para pymes

BBVA Francés presenta nueva plataforma para pymes

BBVA Francés, junto a la Universidad Católica Argentina, han presentado una nueva plataforma integral de premios, formación, financiación y reconocimiento para pymes, denominada “Camino al éxito”.

Martín Zarich, presidente de BBVA Francés, ha señalado que “como sociedad tenemos un enorme desafío que es el de crecer y fortalecernos como país. Nuestra evolución puede darse en numerosas dimensiones. Y sólo a modo de ejemplo me refiero aquí, a la posibilidad de aumentar la inversión privada, desarrollar el mercado laboral en el sector privado, mejorar nuestros servicios educativos, premiar el esfuerzo, disminuir la pobreza y mejorar la integración de nuestra sociedad”.

Asimismo, ha destacado que “el empresario emprendedor de nuestro país, sin distinción de tamaño, va a ser el actor principal de este nuevo ciclo, esa es nuestra convicción, generando empleo, creando mercado y creando oportunidades. Por eso es imprescindible aprovechar todas las instancias de conocernos más, de dialogar, de intercambiar información, de valernos de la ayuda que otros pueden darnos en el desarrollo de nuestros proyectos, para contribuir a un desarrollo importante de nuestros negocios”.

El presidente de BBVA Francés asegura que “Camino al éxito” es una muestra del compromiso que tiene la entidad con las pymes.

En este sentido, BBVA en Argentina pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas no sólo capacitación online sino también cursos presenciales en la Universidad Católica Argentina, con el objetivo de propiciar el intercambio, el conocimiento y la comunicación con otras empresas. Adicionalmente, promoverá y premiará ideas y planes de crecimiento.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alicia Caballero, ha destacado la importancia de este programa para promover el crecimiento de las pymes con alto potencial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -