17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Nuevas acciones de Bankia empiezan a cotizar hoy

Nuevas acciones de Bankia empiezan a cotizar hoy

Nuevas acciones de Bankia empiezan a cotizar hoy

Este martes comienzan a cotizar las acciones de Bankia, por lo que los preferentistas podrán vender los títulos que tengan procedentes del canje. El precio de emisión será 1,35 euros, un 55% superior al precio marcados al cierre de la jornada del lunes.

Tras culminar los dos procesos de capitalización, el capital social de Bankia ha sido calculado en 11.517 millones de euros.

Se estima un movimiento en sus valores menos agresivos que los del pasado jueves, en donde el valor cayó cerca de un 50%.

La tendencia de Bankia es bajista y sólo superará la barrera de 0,5 euros de suceder alguna situación positiva desconocida en la actualidad.

Al inicio de la jornada Bankia retrocedía 18,33%, pero poco a poco  se ha ido moderando el descenso y se acercan al dato del cierre de ayer, 0,6 euros, cifra que se acerca al precio de referencia dado por el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.  Existe mucha volatilidad y especulación sobre el ritmo que tendrán las acciones de Bankia debido a los resultados de las últimas semanas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -