14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell promociona su Cuenta Online ‘Me quedo contigo’

Banco Sabadell promociona su Cuenta Online ‘Me quedo contigo’

Banco Sabadell promociona su Cuenta Online ‘Me quedo contigo’

Banco Sabadell ha lanzado la campaña “Me quedo con todo” con la que busca incrementar la captación en el segmento de particulares trabajando en palancas como la notoriedad y la diferenciación.

La creatividad mantiene el concepto de la “Cuenta con todo” que aúna lo mejor de las cuentas digitales y de un banco experto. “En esta ocasión la idea creativa juega con versionar la letra de la canción para reforzar el mensaje de no tener que elegir entre nada porque la cuenta lo tiene todo.” Explica Jose María Roca de Viñals, presidente y CCO del Grupo DDB España.

La campaña arranca en esta primera oleada con una oferta de contratación muy atractiva: un 2,5 % TAE el primer año y 200 € al domiciliar la nómina. “A lo largo de las distintas oleadas iremos modificando la oferta. El mercado de las cuentas online es muy volátil y para nosotros es un always on por ser nuestro principal vehículo de captación de nuevos clientes y de vinculación de nómina”. Comenta Marta Milleiro, directora de Publicidad de Banco Sabadell.

“Me quedo con todo” está on air desde el 26 de abril en TV y en medios digitales en formatos de 20”, 15” y 10” junto con una serie de piezas nativas para trabajar la consideración en digital y otras mucho más tácticas para completar la conversión y así dar una cobertura full funnel.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -