14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos J.P. Morgan Private Banking amplía equipo

J.P. Morgan Private Banking amplía equipo

JP Morgan Private Banking amplía equipo

J.P. Morgan Private Bank ha ampliado su equipo de asesores con el nombramiento de Andrés Cassinello Herrera como especialista senior en puestos concentrados en Londres.

Cassinello Herrera dirigirá el negocio de renta variable estratégica de la banca privada en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Norte de África (EMEA). Con casi dos décadas de experiencia en los mercados de capitales de renta variable, aportará un enfoque institucional al servicio de los clientes de Private Bank con posiciones de renta variable grandes y complejas. En concreto, Cassinello Herrera ofrecerá soluciones de cobertura, financiación y monetización a medida, uniéndose a un equipo de experimentados asesores de inversión y préstamo.

Antes de incorporarse a J.P. Morgan Private Bank, Cassinello Herrera fue Director Ejecutivo del Equipo de Soluciones Estratégicas de Renta Variable de J.P. Morgan Corporate & Investment Bank desde 2019, donde desarrolló y ejecutó derivados de renta variable para clientes corporativos y oficinas familiares, incluyendo coberturas, financiación, creación de participaciones y recompras estructuradas y cesiones. Antes de incorporarse a J.P. Morgan, pasó los nueve años anteriores en el UBS Investment Bank en un cargo similar, con responsabilidades específicas para el sur de Europa y Sudamérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -