12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos España, un mercado estratégico para Deutsche Bank

España, un mercado estratégico para Deutsche Bank

España, un mercado estratégico para Deutsche Bank

España sigue siendo un mercado estratégico para Deutsche Bank, por lo que la entidad bancaria alemana tiene previsto conservar e impulsar todas las divisiones de negocio que se desarrollan en el país.

Según diversas fuentes, la entidad financiera pretende ser el banco de inversión de referencia en Europa, y uno de los principales a nivel mundial.

Para llevar a cabo esta estrategia, Deutsche Bank tiene previsto darle otro sentido a la actividad en esa área hacia el asesoramiento y la financiación de grandes empresas alrededor del mundo.

La entidad bancaria también considera, a futuro, expandirse en el negocio de la banca personal, el cual quiere impulsar en los cinco países europeos en los que tiene presencia actualmente para este segmento, uno de ellos es España.

Por otra parte, el área de inversión de Deutsche Bank ha realizado diversas operaciones enmarcadas en la banca corporativa durante los últimos años que han tenido lugar en el mercado español.

De igual forma, el banco alemán cuenta con una gestora de fondos que ocupa el quinto lugar de la lista de gestoras extranjeras por volumen de patrimonio y un área de gestión patrimonial que tiene cerca de 4.900 millones de euros.

Deutsche Bank tiene una red de 249 oficinas en España y atiende tanto a clientes particulares como empresas. Éstos últimos están enfocados en pymes, que cuentan con negocio en el extranjero. También posee una división de banca transaccional que tiene entre sus clientes a las mayores empresas que hacen vida en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -