18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Madrid habilitará una oficina de información

Banco Madrid habilitará una oficina de información

Banco Madrid habilitará una oficina de información

La administración concursal de Banco Madrid abrirá una oficina de información para clientes de la entidad.

Banco Madrid ha señalado que la nueva oficina de información, que estará ubicada provisionalmente en la misma sede de Banco Madrid en el Paseo de la Castellana, número 2, contará con un horario de atención al público de 9:30 a 13:30 horas.

A pesar de que la actividad bancaria de la entidad no está operativa, la oficina de información permanecerá abierta durante la práctica totalidad del proceso, con el objetivo de que los clientes puedan consultar todas sus dudas.

La oficina, que estará atendida por personal de Banco Madrid, pretende ser un punto de ayuda a los clientes afectados por el concurso de acreedores.

A través de un comunicado han detallado que la información disponible se irá ampliando a medida que vaya avanzando el proceso concursal. Además, los clientes también podrán solicitar y ampliar información a través de la atención telefónica habilitada (917 815 360).

También dispondrán de la página web informativa creada por la administración concursal a modo de oficina virtual. En esta página web www.concursobancomadrid.info, los clientes también podrán aportar la documentación relevante de cara al reconocimiento de la deuda que el banco tiene con los mismos.

Por último, la administración concursal, integrada por Pedro Martín Molina y la Agencia Tributaria, ha creado perfiles en Twitter, @ACBancoMadrid) y en LinkedIn, desde donde los clientes, depositantes, acreedores y empleados podrán seguir las novedades del proceso concursal.

La gestora de Banco Madrid ha enviado también un comunicado a la CNMV en el que critica la actuación de los administradores concursales de la entidad y del Banco de España.

Además de insistir en que el bloqueo de las cuentas de Banco Madrid puede provocar un deterioro de las carteras y, por tanto, «un perjuicio para sus accionistas y partícipes», la gestora se queja de que las alternativas que ha propuesto para «normalizar la operativa de gestión, en defensa del interés de los partícipes y accionistas, hasta la fecha no han sido atendidas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -