today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Fundación Comillas convocan becas para prácticas

Banco Santander y la Fundación Comillas convocan becas para prácticas

Banco Santander y la Fundación Comillas convocan becas para

Banco Santander y La Fundación Comillas han anunciado los diez alumnos del Grado en Estudios Hispánicos que han sido seleccionados para realizar prácticas en instituciones «de primer nivel”.

Esta convocatoria de becas de prácticas es fruto del convenio firmado en septiembre del año pasado entre la Fundación Comillas y  Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, ofrece a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos una primera experiencia directa con la inmersión en entornos de trabajo reales, donde tendrán la oportunidad de aprender de profesionales cuya trayectoria está íntimamente ligada a la actividad cultural y la promoción y difusión del español.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y, durante este periodo, los estudiantes serán remunerados con un total de 1.800 euros. Preferiblemente, se realizarán en verano aunque, si se pueden compatibilizar con la asistencia a clase, se estudiaría un calendario y horario diferente.

Los estudiantes ya pueden consultar en la web la lista completa, así como sus respectivos destinos: la Real Academia Española, el Instituto Cervantes y las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas.

Recientemente, Banco Santander patrocinará la XXVII edición de los Cursos de Verano 2014 de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que este año cuenta con un total de 104 actividades, en las que los temas sociales se alzan como los protagonistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -